Omar Chávez revela la razón por la que no habla con Julio César Chávez. Omar Chávez desmintió que esté molesto con su papá, Julio César Chávez, por subir al cuadrilátero a Saúl Álvarez en su última pelea de exhibición. El hijo del Gran Campeón relató en una publicación de Instagram que su enojo se debe a que no cobró lo acordado durante su más reciente combate.
“El contrato era subir al ring por una paga y no se me hace correcto que se me condicione mi ganancia, cuando me dieron una muy pequeña parte de lo acordado, así que no hay que hacer mitotes, yo a mi papá lo quiero mucho, pero mi molestia es por eso”, escribió en su cuenta.
Omar aseguró que firmó un contrato para pelear a través de una empresa de su papá para volver al cuadrilátero y aseguró que se siente triste por el pago que recibió.
“Si hay molestia es por otras cosas, más bien me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box. Yo sé que dirán que me ganaron, van a criticarme, pero yo hice un trato de prepararme para una pelea en la cual yo trabajé”, añadió.
Sobre el detalle que tuvo el Canelo Álvarez con su padre, Omar aseguró que no es fan del jalisciense, pero reconoció que Julio César puede ser amigo de quién él quiera.
“Dicen que mi hermano Julio y yo estamos molestos con mi papá porque subió a ‘Canelo’ Álvarez al ring, no hay que confundirnos, es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es, mi papá puede ser amigo de quien sea”, concluyó.