Angel Cristóbal N fue imputado por homicidio culposo por la muerte del joven Eduardo Martínez, estudiante de la escuela Sotavento, y que el pasado 30 de enero falleció en un accidente vial en Minatitlán.
De acuerdo a los datos proporcionados por familiares se logró saber que Angel Cristóbal conducía un automóvil en estado de ebriedad, y que intento darse a la fuga tras el accidente, pero fue detenido por elementos de la policía estatal.
Eduardo falleció en el lugar del accidente y Hary se encuentra hospitalizado luchando por vivir.
Fueron familiares de Eduardo que realizaron protestas y manifestaciones al enterarse que Ángel Cristóbal sería puesto en libertad por falta de peritaje, e inconsistencias en la carpeta integrada por la fiscalía.
Sin embargo está mañana de martes el juez determinó un año de prisión preventiva y la próxima audiencia será el 04 de febrero para el proceso de vinculación, la fiscalía y la defensa aportarán datos de prueba para determinar la situación legal de Angel Cristóbal.
Jose Martinez Flores, padre de Eduardo expresó que llegará hasta las últimas consecuencias para que el responsable pague por la muerte de su hijo.
Redacción: Mari Alcalá /Minatitlán.