martes, abril 30, 2024

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

noticias relacionadas

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará pruebas de Covid-19 y detección de enfermedades a trabajadoras y trabajadores sexuales, así lo dio a conocer la coordinación de Salud de la ciudad de los 30 caballeros.

También se entregará un carnet y un certificado médico a quien ejerza la prostitucion, con esta medida se busca reforzar la seguridad tanto de quienes ofrecen sus servicios como de sus clientes.

Además, con esta actividad se irá formando un padrón para tener un control del número de trabajadores y trabajadoras, también recibirán orientación y atención médica como parte de las normas de salud.

Para ello, la documentación necesaria se estará recibiendo en las oficinas de la coordinación de salud ubicada en los bajos del Palacio Municipal a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

La coordinación de salud manifestó que se estará brindando un espacio para consultas médicas de forma gratuita así como un listado de laboratorios clínicos donde podrán realizarse exámenes médicos a costos accesibles formando parte del reglamento municipal.

Con información de El Diario de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído