A medida que Estados Unidos comienzan a relajar sus restricciones por Covid-19, Coachella y Stagecoach han anunciado que eliminarán los requisitos de vacunación y mascarillas para los asistentes al concierto.
Los dos festivales de música, que se llevan a cabo al aire libre, ya no requerirán ninguna de las medidas sanitarias contra la pandemia a sus miles de asistentes para la emisión de este 2022.
Coachella compartió la información en la sección actualizada de salud, seguridad y reglas de su sitio.
Mientras que los organizadores de Stagecoach compartieron la actualización a través de un mensaje en Twitter.
“Mientras nos preparamos para pasar juntos un increíble fin de semana en el desierto, anunciamos que no habrá requisitos de vacunación, prueba o uso de máscaras en Stagecoach 2022, de acuerdo con las pautas locales”.
Los dos festivales de música más grandes de California fueron cancelados en los últimos dos años debido a la pandemia.
Coachella se llevará a cabo durante dos fines de semana: del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril. El cartel está encabezado por artistas como Harry Styles, Billie Eilish, Disclosure, Megan Thee Stallion, Doja Cat, Joji y la Banda MS.
Mientras que Stagecoach, un festival de música country, se realizará del 29 de abril al 1 de mayo, con los artistas principales Thomas Rhett, Carrie Underwood y Luke Combs.
Con información de: Aristegui noticias.