sábado, abril 27, 2024

En 6 meses se han registrado 34 accidentes automovilísticos en Nanchital

noticias relacionadas

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Manejar a exceso de velocidad, no respetar señalamientos, no hacer alto en circulación referente y fallas mecanicas, son algunas de las situaciones que han provocado los más de 30 accidentes automovilísticos que se han registrado en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, durante los primeros meses del 2022.

Hasta este martes  28 de junio la Delegación de Tránsito número 41 atendido 34 choque automovilísticos, entre vehículos particulares, taxis y motocicletas, perdiendo lamentablemente 3 personas la vida, debido a los fuertes impactos o no portar equipo de seguridad.

“La mayoría de los accidentes automovilísticos fueron por ir a exceso de velocidad o manejar en estado de ebriedad, tenemos que ser conscientes como ciudadanos y choferes que si tomamos no hay que cuidarnos y no conducir, es mejor tener conciencia antes de lamentar una vida”, comentó Darwin Lopez, perito de Tránsito.

Detalló que en el mes de enero se presentaron 3 accidentes donde salieron dañados 3 vehículos, en febrero la cifra subió a 6 con 3 motocicletas y 3 automóviles, en marzo la cifra fue de 5 choques, en abril esta ascendió a 9, mientras que mayo volvió a haber 6 accidentes, finalizando en junio con 5 choques.

Lamentablemente en estos alcances 3 personas han perdido la vida, un joven taxista en Ixhuatlán del Sureste, cuando su unidad se incendió presuntamente a causa de un corto circuito y una pareja sobre el bulevar principal del mismo municipio a la altura de la colonia Las Águilas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído