Cuando circulaba sobre la carretera Veracruz-Cardel, un taxi fue impactado por un tráiler que circulaba con exceso de velocidad, la noche de este jueves.
Muy cerca de la entrada de Colinas de Santa fe, la unidad con número económico BV-1489 con una pasajera a bordo, fue golpeada fuertemente en su parte trasera por el tráiler que de acuerdo con testigos del percance, circulaba despavorido en la mencionada zona.
Tras el choque, la unidad de alquiler dio varias vueltas hasta que una parte quedó prensada debajo del tráiler y a pesar de ello, afortunadamente tanto el conductor como la pasajera resultaron con golpes, sin perder la vida. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
El taxi quedó desbaratado y el conductor del tráiler huyó del lugar del choque, hasta donde arribaron elementos de la Guardia Nacional y policías.
Testigos del fuerte choque piden a las autoridades implementar un operativo en la zona debido a que constantemente ocurren accidentes ocasionados por tráileres que circulan a una gran velocidad, sin importarles que causen incidentes como este.