lunes, abril 29, 2024

Le Quitan Beca Benito Juárez a Joven Discapacitado

noticias relacionadas

Sin una justificación válida de por medio, a un estudiante del Cetis 22, le fue retirada su tarjeta donde cobraba la beca Benito Juárez, toda vez que también recibiría apoyo de la Federación por la discapacidad física que tiene de nacimiento

La madre del joven, Patricia Flores Santos dio a conocer que hace poco más de 15 días se presentó uno de los servidores de la nación de nombre Claudia Najera para pedir la devolución de la tarjeta, misma que ella había entregado con anterioridad.

“Sólo dijo que mi hijo no podía ser beneficiario de dos programas federales y que por eso debíamos darle la tarjeta, pero en ese momento desconocíamos si eso era verdad, la beca le llega porque estoy en el programa que antes era próspera, en automático fue beneficiado, pero también fue censado para el programa de discapacitados”.

Explicó que Claudia Najera le dijo que tenía órdenes de la coordinadora de Servidores de la Nación en Altamira, Gabriela Bretón, para retirar la tarjeta donde se depositaría la beca.

Comentó que luego de que de sus hijos advirtió que no sólo pondría una queja pública en redes sociales contra estas personas, sino que también se comunicaría a la dependecia federal, al poco tiempo ya estaba la persona en su casa para regresarles la tarjeta.

“Ya investigando nos enteramos de que no hay problema con que hijo reciba doble apoyo, y eso nos lo confirmó el que quisieran regresarnos la tarjeta que le habían quitado”.

Con información Diario Debate

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído