martes, abril 30, 2024

Al menos 9 muertos y 25 lesionados en choque en la México-Pachuca

noticias relacionadas

Un choque entre tres unidades de transporte público provoca parálisis vial en la México-Pachuca.

Saldo de 9 personas muertas y aproximadamente 25 lesionadas fue el resultado de un choque múltiple protagonizado por tres unidades del transporte público, sucedido esta noche en la autopista México-Pachuca, a la altura del Mexicable, en el poblado de Santa Clara, informó Protección Civil de Ecatepec.

El accidente movilizó a todos los cuerpos de los servicios de emergencia para atender a los heridos.

De manera preliminar se informó que el muerto es un menor de edad, del cual se desconoce su identidad, y que otras 25 personas resultaron heridas, varias de ellas de gravedad.

El percance se produjo a la altura del kilómetro 16 de la referida carretera, en las aproximaciones del Teleférico de Ecatepec.

En el siniestro participaron 2 autobuses de la empresa conocida como Teotihuacanos y un tercer vehículo de la línea Ecatepec o de la ruta 33, del cual no se ha establecido su pertenencia a ninguna de las dos empresas, debido a la falta de placas.

Varias de las personas lesionadas quedaron tendidas en la cinta asfáltica, y han sido auxiliadas por paramédicos de diversas instituciones.

En la zona del accidente automovilístico se registra un severo asentamiento vehicular, debido a las maniobras que realizan policías y paramédicos de distintos servicios de atención prehospitalaria.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído