sábado, septiembre 21, 2024

El Camp Nou, un termómetro para Bale

noticias relacionadas

Si Zinedine Zidane trata de quitarle hierro a los elementos extradeportivos que han obligado a que un clásico originalmente programado para el 26 de octubre se termine por celebrar este miércoles, 18 de diciembre, calificándolos como “ruido”, uno de los jugadores de la plantilla del Real Madrid que mayor capacidad ha demostrado desde su llegada a Chamartín para ignorar todo tipo de ruidos es Gareth Bale.

El galés, que tiene la patente de haber creado una especie de armadura capaz de convertir en traslucida toda crítica hacia su persona o juego, sin embargo, no mastica bien las ausencias en partidos de reconocida proyección internacional, como la que tienen siempre los enfrentamientos ante el Barcelona.

Y a tenor las formaciones empleadas por ZZ en los últimos encuentros, en los que ha empleado con asiduidad a Rodrygo e incluso a Isco y a Vinicius, la presencia de Bale en el once titular del Madrid para este clásico no está para nada garantizada.

“Bale está con nosotros, está entrenando bien. Es un jugador importante, siempre lo ha demostrado. Mañana [por este miércoles] va a estar preparado como todos, no tengo ninguna duda”, se limitó a decir Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro.

Atravesada su continuidad en el Madrid después de que la escapatoria china fracasase, han sido diversos los mensajes en forma de ausencias enviados por Zidane al galés desde el comienzo del curso. Los dos que más daño le generaron fueron la suplencia ante el PSG en el encuentro del Bernabéu (solo jugó los últimos 20 minutos), y la salida de la convocatoria del encuentro ante el Brujas, que bien pudieron ser el germen de las polémicas declaraciones del jugador con la selección de Gales, que culminaron con el famoso episodio de la bandera.

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído