martes, diciembre 6, 2022

Aceleran juicio político contra Rosario Robles en San Lázaro

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 01 de Agosto de 2019; El líder de la mayoría en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, anunció que se acelerará la demanda de Juicio Político en contra de la extitular de Sedesol y de Desarrollo Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, por el caso de la ‘Estafa Maestra’.

“Hay una demanda de Juicio Político en la Cámara de Diputados contra Rosario Robles que vamos a acelerar, vamos a ver en qué estado está esa demanda, ese proceso de Juicio Político porque creo que en desviaciones tan claras, de robos tan claros como el que vimos en la ‘Estafa Maestra’ no pueden quedar impunes, y debe haber una sanción judicial, administrativa y también política”, indicó Delgado.

Si se concreta el Juicio Político en contra de Rosario Robles, la exfuncionaria durante el sexenio anterior y exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, quedaría inhabilitada de por vida para ocupar un cargo público en el país.

En el marco de la Sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Mario Delgado, también presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, afirmó que la investigación de la llamada ‘Estafa Maestra’ debe extenderse a otros exsecretarios de Estado de la pasada administración.

Fuente: Excélsior

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.