Un total de 15 cadáveres fueron arrojados la mañana de este viernes sobre la carretera federal 54 que conduce de Zacatecas a Durango, en el municipio de Fresnillo de González Echeverría, confirmó mediante comunicado la Guardia Nacional .
Además, se tiene el reporte de otros cuatro cadáveres en la comunidad Río Florido y seis en el municipio de Juan Aldama, aunque las autoridades confirmaron un operativo de Seguridad Pública con personas asesinadas, sin determinar el número en el municipio de Calera.
Los cuerpos localizados sobre la carretera a Durango se encontraban en el camellón central de la vía de comunicación de 4 carriles, envueltos en cobijas, por lo que se desconoce el género y otras particularidades para identificar a las víctimas; elementos forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, ya se encuentran trabajando en el lugar.
De acuerdo con versiones de los agentes de investigación, por las características del hallazgo se presume que los cuerpos fueros asesinados en otro lugar y después regados sobre la carretera.
Fuente: Excélsior