martes, agosto 16, 2022

Asaltan casa de Carlos Ahumada en CDMX

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 19 de Agosto de 2019; Asaltan la casa de Carlos Ahumada, ubicada en San Ángel, Ciudad de México; los asaltantes se llevaron documentos y un par de cajas fuertes.

El atraco ocurrió mientras no había nadie en la vivienda; fue Carlos Emiliano, hijo del empresario argentino, quien descubrió el crimen cuando llegó a la casa; como evidencia tomó videos del desastre, por órdenes de su padre.

De acuerdo con Carlos Ahumada, en entrevista con Ciro Gómez Leyva a través de Radio Fórmula, “debieron haber sido varias personas (los asaltantes) porque se llevaron cajas fuertes”, ya que una era de tamaño grande y otra la arrancaron de la pared.

“Fue un asalto raro, porque así como se llevaron las cajas fuertes, llama la atención que en la recámara de Emiliano había relojes y en otras partes cosas de valor que podrían llamar la atención de los asaltantes y no se los llevaron. Además, había discos antiguos que no se llevaron, nada más los rompieron”, reveló Ahumada.

Fuente: Radio Fórmula

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.