domingo, septiembre 25, 2022

Conoce la imagen de las nuevas placas en Veracruz

noticias relacionadas

El subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Finanzas y Planeación, Ricardo Rodríguez dio a conocer que las nuevas placas que se emitirán con el diseño de la administración actual,  son para los vehículos nuevos y para los conductores que quieran reemplacar, por lo que dijo que no es obligatorio realizar el cambio.

En entrevista para xeu Noticias, comentó que las placas”son para los vehículos nuevos y quienes quieran reemplacar, no es de manera obligatoria el cambio de placa, se compró el lote porque así está estipulado”.

Detalló que “se tuvo que hacer una licitación pública para transparentar la adquisición de placas, y se aprovecho para cambiar el diseño de las placas”.

Cabe mencionar que hasta el momento no se hay una fecha exacta para la entrega de placas. 

Finalizó: “no es obligatorio, es para los automóviles nuevos, y que quieran reemplacar su vehículo”.

Con información de XEU

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Camioneta asegurada en Nanchital, pudo haber participado en el ataques armado a la Guardia Nacional

Por: redacción/Nanchital, Veracruz. La camioneta color gris, Ranger, que fue asegurada el día miércoles alrededor de las 9:30 de...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.