jueves, febrero 2, 2023

Cuerpos embolsados hallados en Maltrata eran de Río Blanco y Mariano Escobedo, Veracruz

noticias relacionadas

Como vecinos del municipio de Río Blanco y de Mariano Escobedo, están siendo identificados por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía Regional, los cuatro cuerpos desmembrados hallados en un total de 15 bolsas negras abandonadas a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla a la altura del lugar conocido como Paso Conejos del municipio de Maltrata.

Según los datos obtenidos, estos podrían ser los desmembrados, los hermanos; Irving y Brayam R. M. de 21 y 23 años con domicilio en la Colonia 21 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo, mismos que fueron reportados como desaparecidos el lunes 05 del presente.

Y fueron identificados a través de los tatuajes que tenían en el cuerpo; uno de la Santa Muerte, un Diablo, y también por la ropa que portaban, mismos que ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción.

Mientras que los otros dos cuerpos corresponden a; Clemente M. M. 61 años y su hijo Jonathan M. D. de 28 años de edad, ambos con domicilio en la Colonia Modelo de la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Cabe señalar que los familiares ya se encuentran en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito Judicial con sede en Orizaba, recabando los papeles correspondientes solicitados por las autoridades, además de que se encuentran a la espera de que salgan los resultados de las pruebas forenses, para que se oficialice la identificación plena y el reclamo de los cuerpos para su sagrada sepultura.

Es de mencionar que los cuatro cuerpos desmembrados fueron localizados en punto de las 16:20 horas de este jueves a la altura del kilómetro 243 +700 del tramo carretero La Estancia- Magueyes, justo en el retorno improvisado conocido como: Paso Conejos del municipio de Maltrata.

con información de AVC/

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa...

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Taquería de Xalapa, presenta la Rosca de tacos, por si el pan no es lo tuyo.

Antes de finalizar el Guadalupe-Reyes ha surgido en la ciudad una singular rosca de reyes conformada por tacos al pastor, la taquería...