viernes, abril 26, 2024

Detienen a dos presuntos delincuentes en flagrancia en colonia Chalchihuecan

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 09 de Agosto de 2019; Un video que circula en redes muestra a ciudadanos en el momento en el que capturaron a dos presuntos asaltantes en la colonia Chalchihuecan del norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron pasando las 9 de la noche, cuando los colonos entraron a una casa en donde encontraron a los supuestos asaltantes, quienes fueron amarrados mientras buscaban pertenencias aparentemente robadas.

Dentro de la propiedad se encontraron varios artículos electrónicos, celulares y cámaras de modelos antiguos, al menos un reproductor DVD, una licuadora en buenas condiciones y un estéreo.

Uno de los sujetos amarrados dijo ser pepenador y que los artículos son encontrados en la basura, por lo que se los lleva.

En el video se escucha a varias personas señalar a los sujetos como ladrones conocidos por los colonos. Se escucha a un vecino quejarse de robos a su casa, señalando que la licuadora y el estéreo mostrados en las imágenes son de su propiedad.

También se observa el hallazgo de varias bolsitas con polvo blanco, al parecer droga y una pipa, los únicos objetos que los hombres afirmaron era de ellos. Los dos individuos fueron entregados a la policía luego del arresto ciudadano.

Información de La Silla Rota.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído