Xalapa Ver., 5 de Octubre del 2019; Tres años han pasado desde la llegada del iPhone SE. Este se convirtió en uno de los smartphones más queridos de Apple, debido a su formato de cuatro pulgadas, pero con la potencia y capacidad fotográfica para competir en su momento. Muchos rumores sobre un sucesor han aparecido y nada de resultados, pero el sueño se cumpliría el próximo año.
El analista continúa, y menciona que el iPhone SE 2 se convertiría en “el nuevo iPhone económico”, con la pantalla de 4.7 pulgadas como uno de sus atractivos, pero no el principal, siendo un precio de venta inferior al iPhone 11 lo más llamativo de este modelo. Las expectativas del analista posicionan ventas de hasta 40 millones de unidades en el primer año de lanzamiento.
Así, Apple apuntaría a los usuarios de su ecosistema con dispositivos de generaciones pasadas. En este ámbito, Kuo menciona que 100 millones de personas usan iPhone de serie 6, entonces para ellos estaría pensada esta renovación de diseño y potencia, a bajo costo.