sábado, junio 29, 2024

El Madrid más insistente pero menos decisivo

noticias relacionadas

Hacía 17 años que un clásico no terminaba con un empate a cero. Aquel noviembre de 2002 no aparecieron los balones amarillos en favor de la independencia, como este miércoles, pero sí una cabeza de cochinillo que voló hasta el césped con motivo del regreso de Luis Figo. Los factores ambientales adversos no casan bien con los partidos entre Barcelona y Real Madrid, que, sin embargo, solo han terminado sin goles en nueve de los 234 enfrentamientos que se contabilizan desde los años treinta.

No logró marcar el Madrid aunque lo intentó notablemente más que el Barcelona —17 remates por nueve—, lo que le llevó a sumar su quinto encuentro del año sin ver portería después de 23 enfrentamientos. “Si tienes ocasiones tienes que meterlas”, lamentó de inicio Zidane, aunque poco después aseguró no sentirse preocupado por una escasez de gol que atribuyó a las particularidades del fútbol.

“Esto es el fútbol. No hay que darle más vueltas. […] No estoy preocupado. Es el fútbol, de vez en cuando no marcas…”, añadió después. “En la temporada hemos metido muchos goles, por lo que la falta de puntería ha sido de este partido en concreto”, resolvió finalmente. Solo en ocho partidos el Madrid ha marcado más de dos goles este curso y la estadística refleja que requiere de 6,97 remates para lograrlo .

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído