lunes, noviembre 28, 2022

Entrega Secretaría de Salud hospital en comunidad Camacho, de Santiago Tuxtla

noticias relacionadas

*Más de 5 mil habitantes recibirán atención médica de calidad

Santiago Tuxtla, Ver., 16 de agosto de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) puso en marcha la unidad médica de la comunidad Camacho, municipio de Santiago Tuxtla, que beneficiará a más de cinco mil habitantes.

Roberto Ramos Alor, titular de la dependencia, resaltó la importancia de dichos espacios en zonas rurales y agregó que este forma parte del paquete de obras rescatadas y habilitadas.

Por su parte, el alcalde Argeniz Vázquez Copete agradeció el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por acercar los servicios de primer nivel a la población.

Asistieron los secretarios de Gobierno (SEGOB), Eric Cisneros Burgos; de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado; de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, y la diputada del Distrito 24, Brianda Kristel Hernández Topete.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.