viernes, abril 26, 2024

Famosos de Hollywood que han FRACASADO en sus matrimonios

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 14 de Agosto del 2019; Tras la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, hubo algunos famosos de Hollywood que también decidieron terminar su matrimonio tras haberse casado, pues solo duraron algunos meses.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron una de las parejas favoritas de los fans, aunque hace unos días a través de un comunicado la representante de la cantante anunció el final de su historia de amor, ambos famosos decidieron tomar caminos diferentes tras haberse casado el pasado mes de diciembre.

El escándalo surgió por unas fotografías que fueron filtradas en redes sociales al captar a la cantante besándose con una mujer, situación que causó revuelo en las redes sociales, pues la misteriosa mujer es la ex cuñada de las Kardhasian

Y es que algunos famosos de Hollywood han tomado decisiones inesperadas tras haberse casado, pues muy pocos han tenido un romance estable, aunque otros han decidido que lo mejor es divorciarse.

Uno de los momentos que impresionó a los fans de Cher, fue cuando ella tras haberse separado de Sonny Bono, inició un romance con Gregg Allman pero, a los nueve días de haberse casado decidió separarse de él.


La actriz Jennifer Aniston tras haber tenido un matrimonio con Brad Pitt, su vida cambio cuando él decidió divorciarse e iniciar un romance con Angelina Jolie, pero, a pesar de las circunstancias la famosa le dio una nueva oportunidad al amor y se casó con Justin Theroux, aunque su romance no duró mucho tiempo pues para el 2018 decidieron separarse.

Otro de los matrimonios que fracasaron fue el de Alba Carrillo y Feliciano López, pues decidieron terminar su romance un mes antes de cumplir su aniversario de casados, pues las acusaciones de infidelidades y problemas familiares causaron la ruptura.

La famosa actriz Pamela Anderson tras haberse casado con el músico Kid Rock a tan solo 4 meses, decidió divorciarse de él, las causas de su ruptura fueron por diferencias irreconocibles. Otros de los matrimonios que solo duró cuatro meses fue el de Renné Zellweger y Kenny Chesney.

Una de las bellas actrices de Hollywood es Scarlett Johansson, la famosa emocionó a sus fans tras haberse casado con el actor Ryan Reynolds, sin embargo, luego de dos años de estar juntos decidieron terminar su matrimonio.

Uno de los momentos esperados fue la espectacular boda de la famosa estrella de televisión Kim Kardashian y Kris Humphries, pero, tras una celebración de ensueño, decidieron terminar su matrimonio tras haber estado 72 días juntos.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído