jueves, agosto 11, 2022

Guardia Nacional tiene primer cuartel en la Ciudad de México

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 09 de Agosto de 2019; El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, entregó el cuartel donde se asentará la Guardia Nacional para vigilar la demarcación en la Ciudad de México.

El predio se ubica en las inmediaciones de la alcaldía, y cuenta con literas para 60 personas.

También tiene una cocina integral, además de un estacionamiento y espacios de recreación para los integrantes de la corporación.

Este cuartel es el primero que opera en la capital, ya que en otras alcaldías como Venustiano Carranza aún está en construcción dentro de un predio en la colonia Peñón de los Baños.

Mientras que en Iztapalapa se adaptó una escuela, y en Gustavo A. Madero aún se está buscando un espacio para esta corporación.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Reportan fallas en servicio de cajeros y app de BBVA

La noche de este martes, usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación móvil y también en cajeros automáticos del banco.

Detienen a esposa y a su amante por homicidio del directivo de la Universidad La Salle

#Nacional #Policiaca Una mujer y un hombre fueron detenidos por por su presunta participación en el homicidio, de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle. De acuerdo con las autoridades, se trata de la esposa de la víctima y el amante de la mujer.

Al menos 31 heridos tras choque en el ‘Fire Dragon’, la montaña rusa de Legoland en Alemania

#Internacional Dos trenes de la montaña rusa en la sede alemana del parque temático de Legoland, chocaron este jueves resultando al menos 31 heridos. 

Recortarán vuelos en la Terminal 2 del AICM por saturación, anuncia AMLO

En este 2022 los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se limitarán para enfrentar el problema de la...

Publica SEP calendario escolar 2022-2023; este es el inicio y fin de cursos, las vacaciones y los puentes

#Nacional La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2022-2023, aplicables en todo el país.

Le pegaron dos balazos por intentar huir de los marinos

+Chiapaneco merodeaba por la colonia Revolución en la madrugadaAgencia Informativa Alor NoticiasAcayucan, Ver.Con al menos dos balazos en el cuerpo, un sujeto...