Las vacunas permanecerán allí hasta que el día de mañana 24 de diciembre sean trasladadas a puestos de vacunación en la capital y Coahuila
El primer lote de vacunas contra COVID-19 fue trasladado al Colegio Militar de la Ciudad de México, tras su llegada a México.
Las vacunas permanecerán allí hasta que el día de mañana 24 de diciembre sean trasladadas a puestos de vacunación en la capital y Coahuila.
La camioneta de DHL en la que se trasladaron las vacunas fue resguardada durante su transportación por alrededor de 500 elementos de la Guardia Nacional y bajo el liderazgo de la Sedena y Semar.
Las vacunas están en contenedores con hielo seco para mantener una temperatura de -70 grados y cuentan con chips para su geolocalización.
La mañana de este miércoles llegó a México el primer lote de vacunas contra COVID-19 compradas por el Gobierno Federal a Pfizer y BioNTech.
Las primeras dosis salieron de Bélgica este martes, informó el canciller Ebrard Casaubón, quien aseguró que desde hoy y hasta el 31 de enero de 2021 se recibirán un millón 417 mil 659 dosis de Pfizer.