jueves, abril 25, 2024

Llegarán 60 médicos y enfermeras al norte de Veracruz: Huerta

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 01 de Agosto de 2019; Aproximadamente 30 médicos e igual número de enfermeras, serán enviados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a comunidades de 25 municipios de la zona norte del Estado de Veracruz.

Así lo informó el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien tras realizar una gira por esa región, acordó con los alcaldes reforzar el sistema de salud de las poblaciones más lejanas.

“En esta cuarta transformación son nuestra prioridad, y con el IMSS Bienestar estamos fortaleciendo trabajos para conectar médicos y medicinas gratuitas para todos, y una calidad y calidez en la atención de estos médicos a la población”, dijo.

Entre los municipios que recibirán al personal de la salud, se encuentran Chicontepec, Tantoyuca, Huayacocotla, Chontla, Tamalín, Tancoco, Papantla, Pueblo Viejo, entre otros.

También se lograron acuerdos para que puedan “orientar la compra de ambulancias, porque se amplió la gama de catálogo de las acciones que pueden emprender, pues han trabajado fortaleciendo los servicios de salud”.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído