Muere la quinceañera Allison a consecuencia del hongo negro que me fue detectado hace apenas algunos días, situación que causó el fallo de algunos de sus órganos hasta que este lunes, su corazón dejó de latir.
Estuvo internada por poco más de una semana en el Hospital Carlos Canseco de Tampico, dónde se hizo todo lo humanamente posible por salvarle la vida, aunque desde un principio, estuvieron conscientes tanto médicos como familiares que la situación era complicada.
María Isabel Rodríguez, abuelita de la menor, fue quien confirmó su fallecimiento y será la tarde de este mismo día cuando será velada en las Funerarias Ramírez, una vez que concluyan los trámites y les entreguen el cuerpo.
Este padecimiento lo obtuvo como consecuencia de la diabetes que padecía y todo comenzó con una mancha en la cara que se empezó a expandir hasta causar complicaciones en los órganos.
Los familiares agradecen a la población en general por todas las aportaciones que hicieron para sus medicamentos, al ayuntamiento y Sistema DIF de Altamira, así como al gobernador de Tamaulipas, por también facilitar lo necesario.
La pequeña Allison residía en la colonia Pedrera precisamente del municipio de Altamira y acudió al hospital el pasado sábado 5 de noviembre.
Fuente: MILENIO/ Foto: ARCHIVO