Una bebé de 11 meses murió en un accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz, en el que resultó además lesionada su madre. La bebé viajaba con sus papás en un automóvil, iba con su madre en el asiento de atrás. Aparentemente, no iba asegurada en su portabebé y salió disparada.
Testigos refieren que el vehículo que conducía su padre fue impactado contra una camioneta en el bulevard Rafael Martínez de la Torre con esquina Aquiles Serdán, de la colonia Ejidal, frente al hospital del lugar. La bebé fue trasladada al hospital, al igual que su madre, Liliana Benavides, pero no logró sobrevivir.
El presunto responsable del percance supuestamente fue el papá de la bebé, Hugo N, quien conducía el auto Pointer color blanco, en una arteria en la que no llevaba preferencia y cruzó el boulevard, sin darse cuenta que una camioneta Ford F150 color azul, conducida por Miguel Ángel N, transitaba por esa avenida ya conocida como “el boulevard de la muerte”.
El conductor de la camioneta aseguró que no pudo frenar a tiempo y evitar el choque. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y Tránsito Municipal aseguraron al chófer de la camioneta para deslindar responsabilidades, en tanto el padre de la menor se encontraba en el hospital con su esposa y en los trámites forenses respectivos.
Asimismo, en la entidad, apenas el fin de semana en el mismo municipio un niño de cinco años fue atropellado por un autobús frente a su casa en la colonia Congreso de la Unión.
Con informacion de Milenio