viernes, abril 26, 2024

Mujer policía denuncia, presunto abuso sexual, a mando de la SSC.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 14 de Agosto de 2109; Las autoridades capitalinas investigan la denuncia presentada por una mujer integrante de policía de la Ciudad de México ante la Fiscalía Central para Delitos Sexuales por una agresión sexual que presuntamente sufrió por parte de un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Datos indican que la semana pasada el sujeto le pidió a la mujer policía que lo acompañara a realizar unos trámites.

Cuando se encontraban en calles de la colonia Obrera, el mando detuvo su unidad afuera del Hotel El Encanto ubicado en la calle Fernando Ramírez, le pidió a la uniformada que entraran pues, según él “podrían estar más cómodos para platicar”.

En el camino de regreso, el policía le dijo que no contara nada sobe lo sucedido, ya que nadie le creería.

Al llegar a sus instalaciones, la policía comentó lo sucedido con su superior inmediato, quien le dijo que tomara sus pertenencias y acudiera a su base central en Fray Servando para que elaborara el parte informativo.

Posteriormente, elementos de la dirección general de Asuntos Internos iniciaron una investigación administrativa, pero le informaron a la víctima que tendría que presentar una denuncia penal ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales.

La PGJ ahora realiza una serie de dictámenes para determinar la situación jurídica del mando policiaco.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído