viernes, abril 26, 2024

No tengo problemas de salud, la edad es un estado de ánimo: AMLO

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 06 de Agosto de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a hablar de su estado de salud e indicó que está muy bien, y lanzó el reto a sus críticos de realizar la jornada que tuvo el fin de semana de visitar cuatro estados del país en tres días.

“No tengo problema, les puedo mandar mis análisis clínicos”, dijo el mandatario, quien indicó que la edad es un estado de ánimo.

“Se cuestiona mucho de que tenga hipertensión, esa es mi enfermedad, eso me llevó al infarto, pero estoy muy bien, agradezco a la ciencia, la naturaleza y al creador de que estoy vivo”, dijo López Obrador.

El presidente informó que durante el fin de semana recorrió 600 kilómetros diarios, entre cuatro estados en tres días, y cuestionó si sus críticos lo hubieran podido hacer y el lunes levantarse para seguir trabajando.

“De mi edad tengo 65 años, pero me siento muy fuerte, la edad ayuda. La edad es un estado de ánimo, no es un asunto físico biológico, ayuda la experiencia”, señaló, y agregó que comparado con la edad de los mandatarios que encabezan los países con más peso político y económico, es un “chamaco”.

Fuente: El Heraldo de México

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído