Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Tamaulipas, aseguró este que la agresión sufrida por Melanie “N” el pasado 31 de octubre en Ciudad Madero no quedará impune.
A través de su cuenta en la red social X, antes Twitter, el funcionario aseguró que se ha abierto una carpeta de investigación y se emitió una solicitud de búsqueda a nivel estatal y federal del presunto agresor, subrayando que “NO se tolera ningún tipo de violencia contra mujeres”.
Cabe recordar que la joven fue brutalmente golpeada por su pareja, un médico del IMSS, identificado como Christian de Jesús R. M., egresado del ICEST.
Por lo anterior, las autoridades aprobaron una recompensa de 200 mil pesos para cualquier persona que brinde información fidedigna para ubicar al señalado.
El pasado lunes se dio a conocer que Melanie “N”, una joven estudiante fue golpeada por su novio tras una discusión en una fiesta de disfraces en Ciudad Madero.
De manera extraoficial se dice que el sujeto habría tocado indebidamente a una amiga de la víctima, lo cual detonó el conflicto.
Un video que circula en redes muestra el momento en que el sujeto golpea brutalmente a la joven, quien sobrevivió a la agresión gracias a que una amiga interviene para impedir que Christian de Jesús continúe golpeando a su pareja.
Sin embargo, las lesiones que el cobarde agresor habría dejado en el rostro de la víctima comprometieron su salud.
Entre otras lesiones, la agraviada tendría fracturas en la nariz y varias lesiones en la cara.