viernes, julio 5, 2024

Papá muere al proteger a su hijo tras caer ambos de 12 metros de altura de una rueda de la fortuna

noticias relacionadas

Una terrible tragedia ocurrió en una feria de Puebla, donde un hombre de 33 años de edad perdió la vida luego de que cayera junto con su hijo de 4 años de edad desde una altura de 12 metros, cuando se encontraban en la Rueda de la Fortuna.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre identificado como Paulino Sánchez acudió a la feria en honor a San Juan Bautista, que cada año se festeja en el municipio de Tepanco de López, en compañía de su esposa y su pequeño hijo de cuatro años para divertirse en los juegos mecánicos. Pensando en que la Rueda de la Fortuna era uno de los juegos menos peligrosos, decidió subirse junto con su hijo. Sin embargo, cuando la rueda comenzó a girar, la protección que tenía el asiento donde iban Paulino y su pequeño se desprendió de manera repentina, lo que provocó que ambos cayeran desde una altura de 12 metros.

Quienes observaron el terrible accidente indicaron que al momento de la caída, Paulino protegió a su pequeño hijo con su cuerpo, por lo que todo el impacto lo recibió él, quedando con serios golpes en el cuerpo y la cabeza, mientras que el menor solo presentó lesiones leves.

Paulino quedó inconsciente tendido en el piso, por lo que de inmediato se pidió la presencia de los servicios de emergencia, quienes auxiliaron tanto al hombre como al menor y ambos fueron trasladados de urgencia al hospital 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la localidad para ser atendidos, pues el papá presentaba un traumatismo craneal.

Gracias a que Paulino protegió a su hijo, el menor fue dado de alta dos días después de ocurrido el accidente, sin embargo, el hombre permaneció internado en estado grave y, pese a los tratamientos médicos que recibió, finalmente no reaccionó y perdió la vida debido al fuerte golpe en la cabeza que presentaba.

Hasta el momento no se sabe si hay alguna investigación hacia los dueños de la feria o del encargado del juego mecánico de donde cayeron Paulino y su hijo, o si la familia de los afectados interpuso alguna demanda en contra de quien resulte responsable, pues lo que ocurrió fue un descuido en la seguridad de la Rueda de la Fortuna y los dueños deberían responder por lo sucedido.

Fuente: Cultura Colectiva

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído