viernes, junio 24, 2022

Pone en marcha SIOP obras viales en Emiliano Zapata y Coatepec

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2019.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) inició cuatro acciones de pavimentación con concreto hidráulico en los municipios de Emiliano Zapata y Coatepec mediante recursos del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Regiones Terrestres 2019.

Se trata de 4 mil 868 metros cuadrados del acceso al fraccionamiento Bugambilias, abarcando el entronque Las Trancas-Coatepec y las calles Caoba y Rubí; además, mil 552 metros cuadrados en las calles Topacio y Ónix, en la localidad de Jacarandas.

De igual manera en la localidad Ojo de Agua, 4 mil 052 metros cuadrados en la calle del mismo nombre; incluye guarniciones y banquetas que beneficiarán a un total de 61 mil 718 habitantes del municipio de Emiliano Zapata.
Mientras que en Coatepec arrancó la pavimentación de 7 mil 976 metros cuadrados en la calle Libertad, lo que impactará en 53 mil 621 habitantes.

El titular de la dependencia, Elio Hernández Gutiérrez, manifestó que de esta manera se cumple a los vecinos que durante años han gestionado estos apoyos; ahora mejorarán las condiciones económicas y de seguridad en la zona.
“Estos caminos permitirán un mejor flujo de mercancías, agilizarán el traslado de los colonos y aumentarán la plusvalía de las propiedades”, afirmó.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.