Al ser este último día para vacunar contra el COVID-19 a adultos mayores en esta ciudad de Veracruz, los módulos que fueron instalados en la zona rural se encuentran este jueves, prácticamente vacíos y con disponibilidad aún de aplicar estas dosis a quienes la soliciten.
En un recorrido hecho en Las Bajada, Dos Lomas, Amapolas, El Coyol, Centro de vacunación Los Pinos, entre otros, se pudo observar que por momentos se quedaban sin gente, ya que al parecer ha acudido el suficiente número de personas desde el primer día y actualmente es mínimo.
El señor Inocencio Flores Carmona de 60 años de edad, quien trabaja fuera del estado, llegó desde el pasado lunes y supo que habría días para que los rezagados acudieran, por lo que aprovechó este último para que le fuera aplicada la dosis.
El tiempo de espera de parte de los adultos mayores es poco, por la misma razón de no tenerse gran presencia de gente formada, por lo que ocupan poco más de una hora para que la atención se les brinde de manera completa en cada uno de ellos.
Con informacion de xeu