domingo, octubre 20, 2024

Receptor de los Kansas City Chiefs se entrega a la policía por accidente automovilístico

noticias relacionadas


Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs, se entregó este jueves a la policía en Texas luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra por su participación en un accidente automovilístico el 31 de marzo pasado.

El Departamento de Policía de Glenn Heights, Texas, estableció una fianza de 5.000 dólares por cada uno de los ocho cargos presentados en su contra, sumando un total de 40.000 dólares.

En el incidente del 31 de marzo, Rice conducía un Lamborghini a alta velocidad en Dallas, compitiendo mano a mano contra un Corvette, lo que provocó un accidente que involucró a otros cuatro vehículos y dejó a cuatro personas lesionadas.

Según el reporte policial, Rice y el conductor del Corvette abandonaron la escena sin prestar atención a los afectados.

La policía emitió una orden de arresto contra Rice por ocho cargos, incluyendo seis por colisión con lesiones corporales, uno por agresión agravada y otro por colisión que involucra lesiones corporales graves.

Rice y su abogado, Royce West, estuvieron en contacto con la policía desde el 3 de abril, y el jugador se disculpó públicamente por el accidente.

Mark Donovan, presidente de los Kansas City Chiefs, declaró que esperarían el final de la investigación para tomar una postura sobre el jugador. La NFL está siguiendo el caso, pero aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Rice, seleccionado en la segunda ronda del Draft por los Chiefs la temporada pasada, tuvo un papel destacado en el Super Bowl LVIII, contribuyendo al triunfo de su equipo sobre los San Francisco 49ers.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído