martes, abril 23, 2024

RESPALDA EMPRESARIADO OBRA DE REHABILITACIÓN DE REVOLUCIÓN

noticias relacionadas

*Participará con campaña informativa para mantener activa la zona comercial

Xalapa, Ver.- La rehabilitación integral de la calle Revolución es una obra necesaria que optimizará la condiciones de tránsito y movilidad en el Centro de la ciudad y contribuirá a dignificar la imagen urbana. Es lo mejor que pudo hacer esta administración y que le pudo pasar al municipio, afirmaron representantes de cámaras empresariales deXalapa.

Durante la conferencia de prensa en la que el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero anunció el inicio de los trabajos y dio a conocer el proyecto de intervención integral, el presidente del Consejo Nacional Ciudadano para el Turismo, la Cultura y las Artes (Conacituca) en Xalapa, José Rogelio Ibáñez Espinoza, señaló que la obra es un acierto del Gobierno Municipal.

“Como empresarios estamos de acuerdo con la reparación de esta importante calle, respaldamos 100 por ciento estas obras que beneficiarán a todos”.

Los trabajos que iniciarán este viernes, expuso, son una intervención oportuna que se requería para reactivar la actividad comercial del Centro Histórico.

El empresario dijo que a pesar de que el proceso de ejecución representará algunos momentos difíciles, es en beneficio de toda la población: “Hemos tenido reuniones de trabajo con funcionarios del Ayuntamiento, sabemos los pros y contras de esta acción y estamos convencidos de que será un gran beneficio para el Centro Histórico”.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Xalapa (Canaco-Servytur), Bernardo Martínez reconoció que para el desarrollo de este proyecto se escuchó las opiniones y necesidades planteadas por el empresariado en diversas reuniones.

Explicó que la calle Revolución había sido descuidada y que este esfuerzo hará que esta vialidad tenga condiciones óptimas para el desarrollo de la zona, con un mínimo de afectación a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Además, dio a conocer que la Canaco-Servytur participará con una campaña adicional a la que haga el Gobierno Municipal para informar que durante los meses próximos, los negocios seguirán abiertos y ofreciendo sus productos y servicios a la población.

“Estamos haciendo un esfuerzo todos y esperamos que esto sea para tener una ciudad en mejores condiciones”, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído