sábado, junio 25, 2022

Secretaría de Bienestar y Gobierno de Veracruz beneficiarán con viviendas a 50 comunidades

noticias relacionadas

*Es una primera etapa que favorecerá a siete municipios de la región
*Se demuestra el interés del nuevo gobierno por apoyar a los más necesitados

Papantla, Ver., 06 de agosto de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González, firmaron un convenio para la construcción de viviendas en beneficio de 100 familias en 50 comunidades de los municipios Papantla, Coyutla, Filomeno Mata, Mecatlán, Coxquihui, Chumatlán y Coahuitlán; en una primera etapa.

El Mandatario aseveró que este proyecto hace justicia a los pueblos originarios que, lamentablemente, fueron olvidados y defraudados por administraciones pasadas. Además, refleja la organización de las comunidades y trabajo conjunto con un gobierno honesto que apoya a quienes más lo necesitan.

Por su parte, María Luisa Albores dijo que así se refuerza el sentido de pertenencia y es otra forma de crear empleos permanentes, pues “nosotros no sólo soñamos con la vivienda social, sino con hogares sustentables”.

“Arraigaremos a las nuevas generaciones, a los jóvenes; que tengan este sentido de pertenencia en su tierra porque gozarán de un hogar, una casa, un espacio de vida”, puntualizó.

El proyecto favorecerá a quienes estén inscritos en el programa “Sembrando Vida” y como herramienta tendrá el Programa de Vivienda Social de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), en conjunto con el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA)

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Joven egresado de medicina le dedica su logro a su abuelita

"Muy curioso como un papel con tinta puede significar tanto. Hace ya casi 13 años cuando yo...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

¿Otra predicción de Los Simpson? La Policía desmantela en Brasil un bar clandestino ‘disfrazado’ de tienda de mascotas

Agentes municipales de la localidad de Petrópolis entraron en el establecimiento y pusieron fin al negocio local. Las redes sociales desvelaron que...