jueves, abril 18, 2024

Slim está dispuesto a continuar inversión en el país: AMLO

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 01 de Julio de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en su reunión que tuvo este miércoles con el empresario e ingeniero mexicano Carlos Slim, le notificó su intención de seguir invirtiendo en el país.

“Él está dispuesto a seguir invirtiendo en el país, él siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Indicó que lo que le contó el empresario en el encuentro privado que tuvieron sirve para entender cuál es su filosofía: “Me habló de que su padre tenia un comercio en corregidora y lo mantuvo en los momentos de mas violencia en México, cuando la Revolución […] Me decía si entonces mi familia no se fue y siguió invirtiendo yo tengo esa enseñanza”.

No obstante, el presidente aclaró que no se pueden comparar los tiempos con la Revolución Mexicana, “porque ahora estamos llevando a cabo una transformación profunda como lo fue la Revolución, pero de manera pacifica”.

Asimismo, reiteró que existe una buena relación con el sector privado por lo que está seguro que va a crecer la economía.

Fuente; Publimetro

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído