viernes, abril 26, 2024

Vinculado a proceso por posesión de vehículo robado, en Orizaba

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; agosto 13 de 2019.- En audiencia inicial, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo del Juez de Control la imputación y vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de robo específico, en su modalidad de posesión de vehículo con reporte de robo.

Edgar “N”, fue detenido el pasado día 10 de los corrientes, por elementos policiacos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un retén de revisión ubicado en la calle Ferrocarril Mexicano de la colonia centro de la ciudad de Maltrata.

En esa fecha el hoy vinculado a proceso se encontraba a bordo de un vehículo automotor de la marca Nissan, mismo que cuenta con reporte de robo originado en el Estado de México, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad luego de ser debidamente embalado en Cadena de Custodia.

Dentro del Proceso Penal correspondiente, el Juez calificó de legal la detención y le impuso en contra la medida cautelar de presentación periódica; al renunciar al término constitucional le fue dictado un auto de vinculación a proceso, quedando establecido el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído