domingo, julio 21, 2024

10 personajes diabólicos del cine que SÍ existieron

noticias relacionadas

El Universal

Detrás de estas películas de terror que no nos dejaron dormir tranquilos, se esconden escalofriantes historias que sucedieron en la vida real.¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase de “el cine de terror ya no es como antes”? Seguro que muchas, pues la mayoría de las producciones que se realizan de este género, se conforman con “cumplir” su cometido, con sustos predecibles y suspenso que no llega a más, sin esmerarse en producir proyectos más arriesgados.
Actualmente las películas de terror que involucran a personajes diabólicos, hacen un gran uso del maquillaje, la tortura y que la sangre brote por todos lados. Por si fuera poco, recurren a los sustos fáciles, aquellos que nos hacen brincar de nuestro asiento con sonidos fuertes o apariciones repentinas.


A pesar de esto, debemos destacar que a lo largo de la historia cinematográfica, se han producido películas de terror que han dejado una huella bastante profunda, que nos han causado una enorme ansiedad y no nos han dejado dormir tranquilos por varios días. Esas son las producciones que valen la pena…

Cuando se trata de películas de terror, tratamos de tranquilizarnos pensando que no se trata de una historia real, pero cuando nos enteramos que la inspiración del proyecto viene de hechos que sucedieron en realidad, que esos personajes diabólicos existieron, las cintas toman una dimensión completamente distinta que termina por enchinarnos la piel.
Aquí en De10.mx te traemos una lista de esas cintas de terror inspiradas en hechos reales que, además, ya son
consideradas clásicos en su género ¡Mira!


te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído