El Atlas dejó por un momento los colores rojinegros. Todo el plantel se enfundó en una playera blanca como símbolo de paz y mandó un mensaje a la afición del futbol mexicano para acabar con la violencia.
“Crecimos y creemos en los valores del deporte, por eso estamos todos acá juntos, porque queremos un futbol sin violencia y en paz“, fueron las palabras del técnico Diego Cocca.
Los jugadores del cuadro rojinegro compartieron un video en sus redes sociales en el que lamentaron los hechos ocurridos en La Corregidora.
“Hoy estamos aquí como hermanos, como padres, como hijos, como simples seres humanos, muy tristes por los hechos vividos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y que no vuelvan a repetirse jamás“, expresó el defensa Hugo Martín Nervo.
De igual forma, el capitán Aldo Rocha externó su apoyo para los aficionados del Atlas que asistieron al partido contra Querétaro.
“Queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y seres queridos que estuvieron en el lugar de los hechos, se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones“, manifestó el mediocampista.
Con información de: Latinus.