viernes, diciembre 2, 2022

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

noticias relacionadas

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en el que se muestra el supuesto pack de Octavio Ocaña, sin embargo, la imagen causó controversia entre los internautas, pues éste muestra el cuerpo del artista desde lo que parece ser las instalaciones de la morgue.

La instantánea fue filtrada a través de Twitter a pocos días de la muerte del actor y desde entonces se viralizó causando indignación por parte de los seguidores del Benito, pero ¿qué hay detrás de la fotografía? En La Verdad Noticias te contamos.

El actor perdió la vida el pasado 29 de octubre en el Estado de México, y su nombre volvió a resonar en las redes sociales recientemente, pues el pasado domingo, Ocaña estaba por cumplir 23 años, por lo que sus seguidores lo recordaron con cariño y exigieron justicia por su muerte.

¿Es real el pack de Octavio Ocaña?

Seguidores del actor piden respeto para Ocaña.
Seguidores del actor piden respeto para Ocaña.

En la imagen que circula en redes sociales desde el pasado 5 de noviembre se observa un cuerpo sin vida sobre un cama en las instalaciones de la morgue, y de acuerdo a Terra México, la fotografía pertenece al cuerpo del fallecido actor y habría sido parte del material se filtró del actor en situaciones comprometedoras, como el polémico video de Ocaña drogándose al interior de un vehículo.

Pese a que se desconoce el origen de dicha imagen, o si en realidad pertenece a “Benito”, la publicación causó indignación entre los internautas, quienes incluso señalaron a las autoridades, pues afirmaron que la única forma que el material se exhibiera es por peritos que estuvieron con el cuerpo.

¿Qué le encontraron a Octavio Ocaña?

El actor murió el 29 de octubre.
El actor murió el 29 de octubre.

El actor perdió la vida tras una persecución policial por las calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. De acuerdo a los informes, los elementos municipales iniciaron una persecución de una camioneta Jeep, en la cual viajaba el artista junto a dos acompañantes.

La persecución inició en Cuautitlán Izcalli y finalizó en la carretera Chamapa- Lechería, a la altura del municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando el actor impactó su vehículo. En los informes oficiales,, las autoridades comentaron que, después de que Ocaña estrellara su camioneta, encontraron al actor “con una lesión por arma de fuego en la cabeza”, arma que pertenecía al artista.

La fotografía del supuesto pack de Octavio Ocaña está causando indignación en redes sociales, ya que pese a que hasta el momento no se ha confirmado si en realidad se trata del cuerpo del actor, sus fans pidieron más respeto en memoria del artista.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Encuentran cuerpos de cuatro niños en departamento

Encuentran cuerpos de cuatro niños en departamento

Fallece el actor Alonso Echánove

Fallece el actor Alonso Echánove

AMLO pide “mejores futbolistas” tras salida de México de Qatar 2022

AMLO pide "mejores futbolistas" tras salida de México de Qatar 2022

Reportan 360 millones de números de usuarios de WhatsApp filtrados

Reportan 360 millones de números de usuarios de WhatsApp filtrados

Combate a la delincuencia en México es como en la novela ‘Crimen y Castigo’: AMLO

Combate a la delincuencia en México es como en la novela ‘Crimen y Castigo': AMLO

Revelan cuándo entrará en funciones la Policía Vial de Orizaba, Veracruz

Con un total de 70 elementos municipales, el 1 de diciembre de este año entrará en funciones la Policía Vial de Orizaba,...