lunes, abril 29, 2024

La cantante Joy denuncia discriminación y Marcelo Ebrad responde la denuncia.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 20 de Agosto de 2019; Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse & Joy, denunció este lunes que fue víctima de discriminación por parte de personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La cantante expone que ella y su esposa, Diana Atri, acudieron a tramitar el pasaporte de su hija Noah a una oficina de la SRE, donde les solicitaron el “acta de alumbramiento”, un documento que no es requerido para una pareja heterosexual, por lo que señaló de ser un acto discriminatorio.

En ese sentido la cantante aseguró que en la dependencia a cargo de Ebrard le hace falta falta que sensibilicen a su personal, pues le preguntaron que quién era la madre biológica; así como le solicitaron que pusiera las huellas en el pasaporte de su hija como el padre. 

​La cantante aseguró que a pesar de haber acudido con el acta de nacimiento de su hija en donde aparecen plenamente identificadas sus dos mamas, el personal le requirió el acta de alumbramiento de la menor.

En respuesta el secretario aseguró que como impulsor del matrimonio igualitario, buscaría que se atienda la situación y así evitar que se reproduzcan estas conductas discriminatorias.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído