sábado, abril 20, 2024

AMLO decide enviar carta al Congreso tras conflicto en Morena.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 20 de Agosto de 2019; Andrés Manuel López Obrador encomendó a quienes se dedican a la política a poner los principios por delante y dejar de pensar en los cargos, al ser cuestionado sobre el conflicto interno de Morena,surgido por la sucesión en la presidencia del Senado.

El presidente no contempla reuniones con los liderazgos de Morena, pero a lo mejor envía una carta para expresar su punto de vista y”desear que le vaya muy bien a Morena y tratar algunos asuntos que tienen que ver con mantener principios e ideales, no buscar el poder por el poder”.

Indicó que si el Congreso es en fin de semana considerará asistir, pero dejó claro que él no es un militante activo de Morena, tiene licencia y ahora como presidente representa a todos los mexicanos y ese es su único papel.

En relación a estas diferencias, López Obrador pidió, dejar atrás el individualismo y no buscar sacar provecho personal, “dejar de estar pensando en intereses personales, por legítimos que fueran”.

En cuanto al acompañamiento de los legisladores de Morena en las reformas que impulsa, dijo no estar preocupado porque “son para beneficiar al pueblo” y también otros partidos están apoyando ls iniciativas de ley.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído