martes, abril 30, 2024

Capturan a presunto responsable del ataque en Talachera de Ruiz Cortines; Xalapa.

noticias relacionadas

Xalapa, Ver 21 de Diciembre 2019.-

Luego de un operativo  realizado la noche de este viernes Agentes de la Policía Ministerial de la delegación  Zona Xalapa, detuvieron al presunto sujeto que dio muerte a balazos a un hombre y no dos como se habían informado en una vulcanizadora  ubicada en Ruiz Cortines la noche del 12 de diciembre y lesionó a uno  con arma de fuego.

El detenido responde al nombre de  Miguel Ángel N. , acusado  dentro del proceso penal número 444/2019 de los delitos de homicidio doloso calificado en agravio de quien en vida se llamó José Manuel López Lorenzo, homicidio doloso calificado en grado de tentativa en agravio de Daniel Isaías C.O. y del delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple.

Como se informara  de los hechos estos sucedieron la noche del 12 de diciembre al filo de las 21:00 horas cuando supuestamente dos sujetos  llegaron  en una motocicleta color rojo a una vulcanizadora que se  ubica sobre la avenida Ruiz Cortines en el carril que conduce a Ignacio de la Llave, entre Acueducto y prolongación Villahermosa de la colonia  Rafael Murillo Vidal.

Fuente: RotativoVer.mx

Foto: Antonio Contreras Domínguez

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído