martes, abril 30, 2024

Vinculado a proceso uno de los principales generadores de violencia en el norte.

noticias relacionadas

TANTOYUCA , Ver.; 15 de abril de 2020.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control radicado en este distrito judicial dictó autos de vinculación a proceso en contra de Giovanni “N” y Ricardo “N”, por la probable comisión del delito de narcomenudeo en su hipótesis de comercio con fines de venta, cometido en agravio de la salud pública.

Ambos fueron detenidos el pasado 30 de marzo del año en curso mediante un operativo de seguridad ejecutado por agentes de la Policía Municipal de Tempoal y agentes de la Policía Ministerial, quienes les encontraron en su poder la sustancia estupefaciente.

El pasado 2 de abril del año en curso, el Juez de Control legalizó las detenciones, los imputó al delito señalado e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, lo cual fue ratificado y se concedió el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Cabe señalar que Giovanni “N” era identificado como uno de los objetivos prioritarios generadores de violencia en la zona norte.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído