martes, abril 30, 2024

Suspenden Abierto de Los Cabos 2020 por coronavirus

noticias relacionadas

Si bien parte del deporte en el mundo comienza a regresar, el panorama en el tenis aún no es claro y en esta ocasión, el Abierto de Los Cabos que iba a disputarse del 20 al 25 de julio, tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus Covid-19. La noticia fue anunciada primero a través de un comunicado en sus redes sociales y después se profundizó en un IG Live con el director del torneo Geoffrey Fernández.

«Con profunda tristeza les informamos que debido al brote activo de Covid-19, el Abierto de Tenis MIFEL ha sido suspendido. Desafortunadamente la situación actual por la que atraviesa el mundo nos obliga a suspender el torneo para salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados, jugadores y personal que colabora en nuestro evento», señalaron.

«Estén seguros de que por nuestra parte, estaremos trabajando con la firme intención de hacer del próximo año un evento inolvidable para todos», añadieron.

Galardonado por la votación de tenistas como el mejor torneo ATP 250 del circuito, la quinta edición tendrá que esperar a celebrarse en 2021. Para este año ya habían confirmado su presencia Grigor Dimitrov y John Isner.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído