lunes, abril 29, 2024

Llevan ayuda humanitaria a población vulnerable de la Teresa Morales

noticias relacionadas


Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sigue apoyando a los habitantes en situación vulnerable durante esta fase 3 de la pandemia del COVID-19. Este día correspondió a la población de la colonia Teresa Morales ser beneficiada.

Entrevistada al respecto, la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, indicó que se entregaron las viandas con alimentos y bebida en el exterior del Gimnasio de dicho sector.

FOTO 3
FOTO 5

Precisó, que esta actividad se efectuó afuera de ese inmueble debido a que se reúnen diariamente hombres y mujeres sin hogar, a los cuales se les proporcionó su kit, así como también a taxistas y personas vulnerables, que recibieron este apoyo brindado por el Ayuntamiento.

Seguimos cumpliendo las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de llevar esta ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis. Mucha gente se quedó sin empleo y sin poder llevar lo indispensable a su familia. A esas personas hay que ayudarlas en la medida de las posibilidades del Gobierno Municipal”, externó la funcionaria.

Este viernes, con la entrega de cerca de 200 viandas, se cerró la semana de apoyos proporcionados por la Dirección de Programas Sociales, gracias a la colaboración de las Direcciones de Comercio y Educación.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído