Vecinos de la Riviera Veracruzana grabaron a los integrantes de una peligrosa banda de presuntos delincuentes que roba casas en esa parte de Alvarado.
Solicitaron la intervención de las autoridades para detener a las personas que presuntamente se han introducido a las viviendas a saquearlas.
El caso más reciente fue este mes cuando al parecer 4 individuos de sexo masculino y una de sexo femenino, a bordo de 2 vehículos de lujo, saquearon una residencia.
De acuerdo a los vecinos, a través de engaños y la autorización al parecer de un residente, burlaron la caseta de Vigilancia custodiada por elementos de la Seguridad Privada del Fraccionamiento Playas del Conchal, ubicado en la Riviera Veracruzana.
Allanaron el Inmueble ubicado en Boulevard Mandinga número 38, donde de manera específica sustrajeron la caja fuerte de la residencia.
Después se dirigieron de manera agrupada a la salida del fraccionamiento, sin ser revisados por el personal de seguridad, facilitando así la fuga de los presuntos delincuentes.
Vecinos organizados presentaron la denuncia formal, tomando conocimiento de los hechos, la Fiscalía en la ciudad de Alvarado.
Se abrió la Carpeta de Investigación Ministerial Número 333/2020, en la que consta material de video vigilancia del circuito cerrado que proviene de las cámaras de seguridad, conteniendo la forma en la cual perpetraron el robo.
A través de un comunicado los residentes solicitaron la intervención de las autoridades para frenar los robos en la Riviera Veracruzana.
“Hacemos un llamado enérgico y respetuoso a las autoridades de Seguridad Publica y de Investigación en el Estado de Veracruz, para que castigue severamente a los responsables, y se retome la paz social que tanto urge entre los ciudadanos de bien”.
Imagen Veracruz