El delantero de FC Juárez, Marco Fabián, fue separado 10 días del primer equipo luego de que circularon fotos y videos en donde aparece en una fiesta con varios amigos.
De acuerdo con los protocolos de la Liga MX, los cuales violó el futbolista, Bravos tenía que apartar del resto del plantel a Fabián, al tiempo de que analiza si será objeto de una sanción económica.
Además, la Liga MX abrió una carpeta de investigación para que la Comisión Disciplinaria profundice sobre lo sucedido con el jugador del conjunto fronterizo, quien estuvo reunido con el cantante de nombre Adso Alejandro, Santiago Aristi, mánager del intérprete, y otro personaje conocido como ‘DJ Iván’, además de una amiga de Fabián.
“La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del jugador del FC Juárez, Marco Fabián de la Mora para que se investigue y determine lo correspondiente. Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario”.
Fabián no compartió las imágenes de dicho convivio, pero Adso Alejandro subió un video a su cuenta de Instagram, en el que aparece el futbolista brindando con el resto de sus invitados.
Cabe recordar que no es la primera vez que Marco Fabián es relacionado con fiestas en plena concentración, pues tanto en Chivas como en Selección Nacional existen antecedentes al respecto.
LatinUS