Tlalnelhuyocan, Ver. La tarde de este martes se realizó el banderazo de inicio obra en la remodelación de las banquetas de la calle Carlos A. Carrillo, a unos cuantos metros del centro histórico en la cabecera Municipal.
Tlalnelhuyocan, Ver. La tarde de este martes se realizó el banderazo de inicio obra en la remodelación de las banquetas de la calle Carlos A. Carrillo, a unos cuantos metros del centro histórico en la cabecera Municipal.
En dicha obra coadyuvarán vecinos y autoridades municipales para dotar de baquetas dignas y servicios básicos óptimos, un compromiso que en campaña propuso el Presidente municipal y que hoy se concreta, el municipe reiteró que los cargos van y vienen, pero la confianza la satisfacción de entregar una obra de esta índole, prevalece para siempre.
Durante su discurso el edil tlalnelhuayoquense mencionó que muchas veces se piensa que los mandatarios solo llevan obra pública a las colonias de donde son originarios, pero en su administración dijo, se lleva beneficio a cada rincón del municipio, “por qué la calle no es de nadie, es de todos”, recalcó.
“Decirles que ha vamos a iniciar gracias al apoyo de todos ustedes las banquetas que van a servir de acceso para primeramente dios este año poder entregar una unidad deportiva para nuestros niños y jóvenes que es un logro”, aseveró el municipe.
Aunado a la rehabilitación de las banquetas y guarniciones de dicha calle, el mandatario municipal informó la construcción de una unidad deportiva y la pavimentación de la calle Benito Juárez, para beneficiar a cientos de personas que habitan en la cabecera Municipal.
Detalló que serán en total 476 metros cuadrados de banqueta a la que se sumará limpieza exhaustiva de la misma y la excavación de 63 metros cúbicos de material a mano, haciendo de estas banquetas una infraestructura duradera.
En este sentido el municipe subrayó su compromiso por continuar la obra pública en el centro histórico de Tlalnelhuyocan, pues cada vez son más las personas de otras demarcaciones que visitan el municipio de la zona centro montañosa del estado y quedan maravillados con la belleza del mismo.
“Hemos trabajado de la mejor manera, con confianza con sensibilidad y sobre todo con mucho amor a este pueblo que nos ha visto crecer, por lo que nos da mucho orgullo que nos hayan dado el honor de presidirlos”, expuso.
Cómo cada obra que se lleva a cabo en Tlalnelhuyocan, el mandatario municipal se subrayó que se construye cien por ciento con mano de obra tlalnelhuayoquense, lo que genera oportunidades de trabajo y beneficio para sus gobernados.
“Los compromisos se cumplen, las palabras se las lleva el viento, este tipo de obras están hechas no con dinero de la federación ni con dinero del estado, es recurso totalmente municipal, efectivamente en campaña se prometió y hoy se vuelve realidad”, concluyó.
Esta es una de las más de diez obras que iniciarán en las próximas fechas, tanto en la cabecera Municipal, como en todos los seccionales de Tlalnelhuyocan.