domingo, abril 28, 2024

A los 47 años de edad, Jude Law espera a su sexto hijo

noticias relacionadas


Son muchos los famosos que han anunciado durante el confinamiento la noticia de que serán padres, y después de que ayer se confirmarse la próxima paternidad de Joaquin Phoenix, hoy le ha tocado el turno a otro famoso actor de Hollywood: Jude Law.

Después de contraer matrimonio en mayo de 2019 con la psicóloga Phillipa Coan, el Dayli Mail reveló que la pareja está esperando su primer hijo juntos. A pesar de que la noticia se ha hecho pública, ninguno de los implicados ha querido manifestarse al respecto y estarían viviendo el embarazo con la misma discreción con la que se subieron al altar el año pasado, ya que el enlace saltó a la luz después de que se filtraran unas imágenes de ambos dándose el ‘sí, quiero’.

Eso sí, fuentes cercanas a la pareja confirmaron al medio británico que ambos estarían muy ilusionados y felices. Una noticia que además no habría extrañado a nadie conociendo el afán del aclamado actor por tener una familia de lo más amplia.

Y es que este sería el sexto hijo de Law, que tiene tres hijos fruto de su relación con Sadie Frost: Rafferty, Iris y Rudy, de 23, 19 y 17 años respectivamente. Además tiene otra hija de diez años, Sophia, cuya madre es la modelo Samantha Burker. Y por último otra niña de cinco años fruto de su relación con la cantante Catherine Harding, Ada.

Ahora a sus 47 años espera su sexto hijo.

con información de El Univesal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído