jueves, julio 7, 2022

A punto de salir de prisión uno de los Porkys de Costa de Oro

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 09 de Agosto de 2019; El Juez Primero de Primera Instancia declaró culpable a Diego Gabriel “N”, uno de los integrantes de la denominada banda de Los Porkys de Costa de Oro.

Sin embargo, la sentencia impuesta es de cinco años, por lo tanto, el condenado está ejerciendo su derecho a solicitar libertad bajo fianza.

El joven se presentó este jueves 8 de agosto a la audiencia pública, ante el juzgado primero de primera instancia con sede en la ciudad de Veracruz.

Ahí, de manera formal pidió mediante escrito y apoyado de su defensor, Edgar García Martínez, que le dieran el beneficio de la libertad bajo caución.

La audiencia para que Diego ratificara la petición se dio por orden de los magistrados integrantes de la primera sala del H. Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz.

El sentenciado ya fue trasladado a su celda, en donde espera la resolución del juez y de ser positiva, podría salir libre en cualquier momento.

En 2015 fueron acusados estos jóvenes de abuso sexual contra una menor de edad.

Información de La Silla Rota.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Vienen al carnaval y regresan de luto

Vienen al carnaval y regresan de luto Una familia originaria de Puebla visitó Veracruz...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

IMSS relanza programa para tramitar incapacidad en línea ante repunte de casos de Covid-19

#Nacional #Salud Con el reciente incremento de contagios de coronavirus, el IMSS anunció el relanzamiento del Permiso Covid 4.0, un trámite con el que de forma rápida y sencilla el trabajador que presente síntomas por el virus SARS-CoV-2 podrá obtener su incapacidad.

Reciben cedula provisional estudiantes de medicina de la UV 

Xalapa,Ver 07 de julio 2022  La mañana de este jueves 7 de julio estudiantes de medicina y de enfermería...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...