martes, diciembre 6, 2022

A punto de salir de prisión uno de los Porkys de Costa de Oro

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 09 de Agosto de 2019; El Juez Primero de Primera Instancia declaró culpable a Diego Gabriel “N”, uno de los integrantes de la denominada banda de Los Porkys de Costa de Oro.

Sin embargo, la sentencia impuesta es de cinco años, por lo tanto, el condenado está ejerciendo su derecho a solicitar libertad bajo fianza.

El joven se presentó este jueves 8 de agosto a la audiencia pública, ante el juzgado primero de primera instancia con sede en la ciudad de Veracruz.

Ahí, de manera formal pidió mediante escrito y apoyado de su defensor, Edgar García Martínez, que le dieran el beneficio de la libertad bajo caución.

La audiencia para que Diego ratificara la petición se dio por orden de los magistrados integrantes de la primera sala del H. Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz.

El sentenciado ya fue trasladado a su celda, en donde espera la resolución del juez y de ser positiva, podría salir libre en cualquier momento.

En 2015 fueron acusados estos jóvenes de abuso sexual contra una menor de edad.

Información de La Silla Rota.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.