domingo, septiembre 25, 2022

Abandonan cadáver de mujer en carretera federal

noticias relacionadas

Este domingo fue encontrado el cadáver de una joven mujer que presenta huellas de tortura, a la orilla de la carretera federal Azumbilla- Cuacnopalan, cerca de una terminal de combis, en este municipio.

El hallazgo fue hecho en el transcurso de la mañana, por algunos lugareños que dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Cañada, así como estatales y de Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona.

Fue hasta el arribo de peritos criminalistas integrantes el hallazgo de la Policía Judicial cuando dieron fe del hallazgo y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la autopsia de ley.

Y es que a simple vista el cadáver de la joven se encontraba embolsado, atado de pies y manos con cinta canela, también presentó huellas de tortura y el tiro de gracia.

Fuente DIARIO DE XALAPA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Camioneta asegurada en Nanchital, pudo haber participado en el ataques armado a la Guardia Nacional

Por: redacción/Nanchital, Veracruz. La camioneta color gris, Ranger, que fue asegurada el día miércoles alrededor de las 9:30 de...

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...