domingo, junio 26, 2022

Abandonan cadáver de mujer en carretera federal

noticias relacionadas

Este domingo fue encontrado el cadáver de una joven mujer que presenta huellas de tortura, a la orilla de la carretera federal Azumbilla- Cuacnopalan, cerca de una terminal de combis, en este municipio.

El hallazgo fue hecho en el transcurso de la mañana, por algunos lugareños que dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Cañada, así como estatales y de Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona.

Fue hasta el arribo de peritos criminalistas integrantes el hallazgo de la Policía Judicial cuando dieron fe del hallazgo y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la autopsia de ley.

Y es que a simple vista el cadáver de la joven se encontraba embolsado, atado de pies y manos con cinta canela, también presentó huellas de tortura y el tiro de gracia.

Fuente DIARIO DE XALAPA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Fallece alpinista tras escalar clandestinamente el Popocatépetl

#Nacional Un grupo de cuatro personas decidieron escalar clandestinamente al volcán Popocatépetl el pasado miércoles y arribaron a la zona prohibida del coloso, donde fueron sorprendidos por un incidente lo que provocó la muerte de una mujer de 25 años.

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

En 10 años, la inclusión de la comunidad LGBT+ en países de la OCDE ha crecido 19%

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo...

Un policía diario

#Columna #JuanJavierGómezCazarín

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...